Y todo esto donde se pinta??

Aqui os voy a enseñar el proceso de creacion de mi cabina de pintura a escala para pintar los coches y demas cosillas que hago.

El sistema es muy facil, se trata de un cajon de madera con 3 huecos. El mas grande es para pa zona de pintura, donde se encuentra una turbina que aspira el aire haciendolo pasar por dos filtros para que la pintura se quede en ellos y no salga nada al exterior y asi no manche la cochera de mi casa, cosa que hacia antes de hacerme esto. El segundo hueco mas grande es donde ira el compresor, este ira atornillado para que no se mueva al mover la cabina de pintura y el tercer hueco es simplemente para guardar la cajita del aerografo.



Una vez hecho el cajon con los compartimentos marcamos el hueco que tenemos que hacer para para poner la turbina de aire que procede de un climatizador de techo de un camion y hacer un agujero por donde pasar el cable de esta.




El filtro ira a la entrada de la turbina y entre la turbina y el cajon para que no se escape nada al exterior, y una vez echo esto queda la cosa asi a la espera de mas avances.



Por problemas tecnicos con la turbina el Proyecto de cabina se quedo en eso... en proyecto y esta guardada a la espera de poder terminarla con otro tipo de extractor...