domingo, 12 de diciembre de 2010

Citroen C4 Rockstar/hankook

Este es otro trabajo para uso personal, se trata del C4 de ninco con el que compito en grupo N, la decoracion esta sacada de un subaru del campeonato americano de drift al que le hize unos arregliyos para pasarla al C4, tambien a sido el primer trabajo en el que e puesto mi logo en el techo. El coche ya tiene a sus espaldas dos trofeos, un 2º puesto en el Open de Malaga 2010 y subcampeon de Andalucia 2010 tambien.







2 comentarios:

  1. La deco esta genial....pero tendrias que mejorar las lineas, ya que se ven con "morreras" y poner las calcas adecuadamente...porque en el techo unas van para un lado y otras para otro... por no decir que la placa de rally que tienes puesta es de una puerta y no del techo ademas de estar torcida.
    Animo que ya iras mejorando....de momento esta esta bastante bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La placa del techo que dices es la que te colocan al verificar el coche al correr un rally, y por lo tanto no es una calca. Las demas calcas las coloque cada una en un sentido porque me gustaba asi, tambien tiene otro fallo y es que en el cristal hay una placa del rally de montecarlo y en el capo lleva las del sierra morena.
    Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar