martes, 1 de febrero de 2011

Mitsubishi Evo X de Pedro Burgo (escala 1/24)

Este va ser mi primer trabajo en la escala 1/24, y espero que me salga bien porque es para mi, asi que aqui os dejo como va el curro asta ahora. Por ahora solo e alijerado peso en carroceria y cristales para hacerlo mas competitivo en la pista y pintarle el blanco que lleva de base la decoracion.

En las primeras fotos e pintado con rotulador lo que tenia que recortar para no equivocarme e ir sobre seguro.


Y aqui el corte ya echo y rematado, listo para lijar y pintar...




Por fin saque hueco y tiempo para pintarle el corte naranja que lleva este coche y el resultado gracias ala mascara liquida a sido casi perfecto, ni yo pensaba que se pareceria tanto al original.

Ya e pintado las motas negras que lleva la decoracion y montado el coche provisionalmente, y aqui esta el resultado.




Ya esta listo de calcas a falta de colocar unas que perdi en la parte trasera y lo barnizo para que brille y se protejan las calcas.




Bueno aqui os dejo las fotos de como esta el coche a dia de hoy, ya esta completamente montado a falta de la bandeja de pilotos, el peso del coche sin ella es de 38,4 gramos, que no esta nada mal para ser un 1/24, ya solo le falta la bandeja que dicho y un chasis decente para verlo rodar por la pista.


Y despues de muchos meses por fin e pintado la bandeja de pilotos, es de lexan para ahorrar peso y los pilotos son de resina junto con las barras antivuelco, e añadido unos arneses echos con carton rojo del que viene en las cajitas de ninco y este es el resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario