lunes, 23 de mayo de 2011

Renault 5 "culogordo" de Mario Ortega

un encarguito que me an echo y que tengo muchas ganas de hacer porque es el coche con el que corren unos aficionados en regularidad y la decoracion y el coche me encantan lo mire por donde lo mire, aqui os dejo una foto del coche real y otras de como va el proceso de pintado del coche a escala que se trata de un R5 de team slot.






Otro avance mas de este coche...



Los domingos son para aprovecharlos y eso he hecho hoy, asi que aqui van mas fotillos del coche a dia de hoy...





Otro avance mas de este coche, que por problemas tecnicos me esta durando muchisimo mas de lo esperado por culpa de la impresora, que tube que jubilar y comprar una nueva.




Y hoy por fin el barnizado y ya listo para montarse y mandar a su dueño.



Y cuando esta seco se monta, cosa que me a costado una barbaridad porque los de TEAM SLOT no se an esmerado mucho en las calidades de este coche, pero claro por 20 euros.... jajajjajja






EDITO: El dueño me encargo otros dos coches mas y aqui os dejo unas pocas fotos mas..






Edito 13/07/2013 Para poner las fotos de otro R5 con la misma decoracion, esta vez es un kit de Team Slot modificado para que se pareciese mas al real.









1 comentario:

  1. espectacular seria poco, increible seria corto y magnifico, seria algo bulgar........hay que inventar algun nuevo adjetivo para describir este coche

    ResponderEliminar