jueves, 16 de agosto de 2012

Wolkswagen T1 "JaaSu RRacing DecoSlot"

Un regalo que me hizo mi hermana, esta vez es una maqueta de metal de la marca Maisto a escala 1/24 que voy a decorar con mi logo y cambiarle el color, despues de hacerle un tuneado al chasis y ponerla algo mas racing, asi tendre una maqueta bonita para mi casa jejejeje


Rebajo el chasis colocandole unos ejes mas arriba y las llantas de una maqueta de un Evo X de Fujimi...


Lijamos y imprimamos y la volvemos a lijar para ver fallos...


 y pinto pa parte de arriba de azul electrico metalizado, la parte de abajo ira negra metalizada con reflejos platas...


Empapelamos para hacer el corte inferior...


Pintamos y desempapelamos...


Despues de muuuuuuuuuuuuchos meses retomo el trabajo en mi T1, al colocarle las calcas y barnizar las calcas se quedaron con burbujas debajo y no me gustaba nada el resultado, asi que despinte y volvi a pintar de nuevo, saque un nuevo juego de calcas y me busque unas llantas cromadas tuning para ponerselas y la verdad que ahora me gusta mas como a quedado...










No hay comentarios:

Publicar un comentario