viernes, 14 de septiembre de 2012

Peugeot 207 Jonathan Perez

Un encargo para Badajoz sobre la base de un 207 de Avant Slot.
Se trata de una decoracion del Piloto Jonathan Perez del rally Rias Baixas de este año 2012, asi que me pongo a recopilar fotos, logos y todo lo que me pueda ayudar a hacer la deco y manos a la obra...



Mucho trabajo de ordenador es el que tiene cuando se intenta copiar una deco real, o dicho de otra manera, que me pican los ojos...


Una vez echas las calcas (todas las que he podido porque algunos logos faltan) las imprimimos y le damos el mismo tratamiento que a todas..


Despues de pasar unas pocas horas colocando calcas......


Se pinta el aleron de negro, se repasan con negros los bordes de las ventanillas y lo dejamos listo para barnizar...


Despues de barnizarlo con barniz de automocion como con todos los coches que pinto pasamos al montaje pasadas 24 horas y este es el resultado final...


Mientras se secaba aprovecho y pinto los pilotos de azul, ya que al ser un 207 de neuville los llevaba amarillos y desentonaban con el coche, ya que sus pilotos llevaban los monos azules.




Por ultimo un detalle para su dueño, e imprimido en un folio adhesivo una foto que me baje de la pagina de jonathan perez a la que le colocado mi logo y el numero de serie 001 (jajaja)




1 comentario:

  1. Olá
    Muito bom!
    Podes mandar-me a imagem das calcas para eu poder também as reproduzir?
    Obrigado.

    ResponderEliminar