domingo, 18 de noviembre de 2012

Mini WRC "Racing Lubes"

La primera resina que pinto, es un trabajo para mi, asi que paciencia, porque tienen muchisimo trabajo para dejarlas perfectas o casi perfectas, asi que no interesa hacerlas por encargo, porque tendria que cobrar muchisimo mas de lo que suelo cobrar.
Partimos de este kit de Resina de FRMODELAUTO http://frmodelauto.blogspot.com.es/

Y la decoracion que quiero conseguir es esta.....


Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo me currado en un rato las calcas, cambian algo de la deco original, pero me gusta mas asi...


Despues de imprimirlas y darles su tratamiento, le echo unas pocas de horas y las dejo todas colocadas y listas para barnizarlas...



Despues de repasar bordes y detalles ya esta barnizado y el resultado a mi punto de vista es espectacular....



Y por fin seca ya se puede montar, a falta del aleron que esta por llegar, porque al final decidi que fuese un S2000 en vez de un WRC.












Y una foto con su respectivo chasis...















No hay comentarios:

Publicar un comentario