lunes, 7 de noviembre de 2011

Porsche NSR "TOTAL"

Otro encarguito, aunque mas que encarguito a sido peticion mia el pintarle el coche al unico que quedaba de la escuderia con la que corro, asi que me liado con el enseguida para tenerlo listo para el campeonato de Andalucia que se celebra en Diciembre.
Asi que una manita de lija fina y un lavado con estropajo y agua y queda la cosa asi...


Como el coche ya tenia echo una decoracion que le hize en su dia con calcas que me sobraban por ay para que no corriese con el coche blanco entero, se le quedan los marcos de las puertas y porton con ese gris que le eche para simular el hueco que ay en realidad.

Despues de esto se pinta de blanco artico y esperamos que seque para hacerle el corte rojo y azul que llevara la decoracion...



Una vez empapelado y aplicado la mascara liquida para hacer los "bocados" como dicen algunos pintamos de rojo cocacola y dejamos secar para hacer lo mismo con el azul.


Y una vez pintado el corte azul se queda tal que asi, a la espera de pintar detalles y colocar sus respectivas calcas...






Y despues de unas cuantas horas colocando calcas y pintando a pincel 4 detalles queda la cosa asi a la espera de barnizarlo como es debido...







Y por fin se barniza con barniz Autocolor aplicado con aerografo. El resultado es bueno aunque en el lateral una calca se a quedado como rajada y se nota un poco el corte, no se aprecia mucho pero ya otra cosa no puedo hacer, deberia de haberla cambiado en su momento por otra nueva, pero el coche corre prisa y no me daba tiempo.







Y por fin y alo veo montado y listo para correr a la espera de pintar la bandeja de lexan en condiciones, que de eso se encarga su dueño.






1 comentario: