jueves, 27 de octubre de 2011

Mitsubishi Evo X Pedro Burgo 1/32

Otro evo X del gran piloto Pedro Burgo, pero esta vez es un encargo y a una escala mas pequeña que el anterior que hize para mi, la base es un Evo de avant slot con la decoracion de Xevi Pons.
Asi que despues de decapar con alcohol isopropilico y lavarlo bien con agua, jabon y estropajo de carrocero lo dejamos listo para imprimar y pintar.




Una vez echo esto pasamos a pintar de blanco artico que cubre imperfecciones perfectamente y se queda perfecto para seguir con la aplicacion de los demas colores.




Despues de esto pasamos al empapelado y el pintado del naranja que lleva la decoracion...







Una vez seca la pintura desempapelamos y retiramos los restos de mascara likida para ir pintando las motitas negras y demas detalles como insignias de Mitshubishi, rejilas, etc....




y  pintamos algunas cosillas y luego pasamos a repasar detalles y pequeños defectos...




Y despues de sacar el kit de calcas reescalando el que tenia hecho de 1/24 y hechando un par de dias cortando y colocando calcas este es el resultado aunque aun quedan detalles que pintar a pincel y sobrantes de calca que recortar.



Una vez pintados algunos detalles mas y recortado sobrantes de calca, pasamos al barnizado con barniz de automocion para que quede tal que asi...




Y al cabo de 24 horas ya esta listo para poder montarse y echarle las primeras fotos, antes de eso e pintado la bandeja del coche de blanco para darle un toque mas real.



Y despues de hecharle un ratillo montando este es el resultado...










MAS FOTOS de parte de su dueño...





No hay comentarios:

Publicar un comentario