domingo, 9 de octubre de 2011

Fiat 031

Es la primera vez en mi vida que veo este coche si os soy sincero, y la verdad que buscando por internet resulta que no es muy comun este coche porque fue algo corta su vida, pero esta increible y me a gustado.

Su dueño lo hizo y lo pinto como pudo con sus medios, pero no le gusto como quedo y ahora me lo a dado a mi para que se lo pinte algo mejor de lo que estaba y le ponga sus calcas correspondientes.

Por ahora esto es lo que tengo...



Despues de mucho lijar y repasar lineas del coche de las puertas, rejillas, capo y esas cosas paso a imprimar con imprimacion Gris de Vallejo en Spray y se queda asi, a la espera de pasarle un lijado con estropajo y agua para dejarlo fino fino como debe ser.


Una vez lijado pasamos a pintar de amarillo, para que luego al ponerle solo una cinta me salga toda la linea amarilla que lleva en el costado del coche y asi no salga ni torcida ni nada por el estilo.



Empapelamos y se pinta de rojo el coche entero y esperamos a que seque para quitar la cinta y ver como queda mientras hago el juego de calcas del coche.





Una vez quitado el empapelado se queda asi a la espera de pintar los huecos de las entradas de aire en negro, rejillas y colocar las calcas...




Como de pintura ya casi esta, me puesto a hacer las calcas que en este coche no soy muy dificiles de hacer...



Una vez imprimidas, secas, barnizadas, etc... ya solo queda ponerme a colocarlas y repasar detalles, pintar de negro las rejillas y poco mas... para que quede asi...




Y por fin lo acabamos, ya esta barnizado y seco y listo para que su dueño le ponga su chasis y elija unas buenas llantas que le queden bien para que se quede bonito bonito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario