domingo, 9 de octubre de 2011

Porsche 997 NSR Cerveza Coronita

Otro encargo mas que se va para el norte, y otra vez es un porsche de NSR, esta vez con la decoracion de cerveza Coronita, al que le voy a poner un detalle que vi en un coche de rallys, que es el poner un anuncio en el capo del coche, en este caso una playa con 3 cervezitas freskitas.
Al ser una carroceria comprada suelta de NSR viene ya en blanco, asi que solo ay que repasar rebabas del molde, lijas con estropajo de carrocero fino y pintar.



Despues de lijar encintamos y pasamos a darle con el pincel y la mascara liquida para hacer los "bocados" que tanto le gustan al dueño del coche, y pasamos a pintar, que por cierto en este trabajo estreno aerografo nuevo.


Despues de pintar y desempapelar este es el resultado, llamativo y muy vistoso para no perderlo de vista en la pista de Evotec que es donde mas va a correr este coche.



Tambien he aprovechado para ir sacando un juego de calcas como siempre echas por mi, con el nombre del piloto y copiloto y esas cosas, y un detalle que ira en el aleron a peticion del dueño haciendo referencia a su tienda favorita.



Tambien tras un ratito de paciencia y pincel e pintado la bandeja de pilotos nueva que va llevar el coche, es una de las cosas que nunca se me a dado bien lo de pintar los interiores, pero este parece que no se a quedado mal del todo.


Despues de colocar todas las calcas, pasamos a barnizar el coche, antes de barnizarlo con el aerografo me gusta darle una pasada de barniz a spray, el mismo que utilizo para las calcas para que cuando se seque pueda limpiar bien el coche y no me salga las famosas "siliconas" o agujeros en la pintura.

Y despues de todo esto....





Listo para el barniz.......





y listo! ahora a esperar a que seque y lo montamos todo, repasamos los pilares del aleron, pintamos los pilotos rojos y 4 detalles.

Y una vez pintados, y montado todo el coche este es el resultado con su chasis correspondiente y listo para probar y mandar para cantabria...








No hay comentarios:

Publicar un comentario