jueves, 29 de diciembre de 2011

Mitsubishi MAD CROC energy drink

Una decoracion nueva en un "mitshu" pero aun no se sabe como sera asta que no termine el plazo de un pequeño concurso que he echo a traves de tuenti, tenia pensado una decoracion del patrocinador "CUSCO" pero rete a unos pocos que si encontraban un Evo X con una decoracion real que me gustase mas que esa pintaba mi evo X asi y un coche que me mandasen tambien, les di de plazo asta el 31 de diciembre y por ahora la cosa va muy animada y con unas decos que an encontrado guapisimas!

Asi que por ahora el coche va tal que asi, a la espera de los colores jejejjeje


Y aqui esta el diseño ganador para la decoracion del coche mas la decoracion para el que la encontro que segun me a dicho sera en un Subaru de MSC.




Asi que empezamos por el Evo X que ya lo tengo despintado y listo, asi que un par de manos de imprimacion gris Vallejo y a dejar que seque.



Despues de pintar de blanco pasamos a hacer el porton del maletero en amarillo


El proceso de este coche es el mismo que el del Subaru de la siguiente entrada asi que para no cargar el blog de fotos repetidas y como van los dos iguales pues el proceso lo podeis ver en la entrada del Subaru.

Como el proceso de pintura se puede ver en las fotos de la entrada del Subaru Impreza aqui os dejo unas fotos del Evo ya listo para ser barnizado y otra mas junto a su compañero de decoracion.






Despues de barnizar y montarlo con paciencia y cuidado y pegamento del bueno la cosa queda asi. Solo decir que al barnizarlo al llevar varios dias con las calcas puestas (creo que a sido por eso) algunas calcas como las del nombre del piloto y copiloto se an levantado y se ven esas sombras.







Bonus pic!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario