viernes, 9 de diciembre de 2011

Peugeot 306 de Panizzi

Esta vez este encargo es sobre una base NINCO algo antigua, se trata de un 306 maxi al que su dueño le intento pintar pero no le salio bien la jugada y lo dejo... un poco mal. Asi que me puse a lijar, y repasar lineas de puertas, molduras etc con un bisturi y lo pinte de blanco para realizar esta decoracion..


Asi es como estaba...


Asi despues de un par de manos de blanco monocapa ...


Ahora a hacer las calcas con el Corel y a tener pacienzia con el a ver si consigo dejarlo lo mas fiel al real.

Y despues de unas horasl vectorizando y buscando fotos del coche real y demas cosas que se hacen en estos casos la cosa va asi..



Aun queda mucho por hacer...

Y despues de luchar con las calcas, pintar bordes de las ventanillas, y hacer que sresalte el hueco entre las puertas, capo, etc... queda asi a la espera de terminar el aleron que se me olvido pintarlo junto con el coche.





Despues de pintar lo que me faltaba y seguir colocando calcas el resultado casi final, y digo casi porque me falta un logo de peugeot delante y otro detras, es este...

















1 comentario:

  1. Hola,Muy bueno tu trabajo!!! me interesaría conseguir las calcas del 306 tienes el archivo? Te lo comento por que soy de Argentina. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar