viernes, 9 de diciembre de 2011

Porsche NSR GT3 Road Challenge

Otra decoracion de un porsche de NSR, y con esta van ya...tropecientas por lo menos, esta vez la deco es la de un piloto de la copa GT3 Road Challenge muy bonita y llamativa por su color amarillo limon, por suerte esta vez se trata de una carroceria nueva en blanco, asi que no tengo que lijar, repasar ni cosas de esas como ya me a pasado en otras ocasiones asi que tan solo lijar con estropajo y agua y ponerme a pintar de blanco para luego empapelar y hacer lo demas.
La decoracion en este caso es la siguiente..

Asi que sacamos de la caja nos ponemos a lijar...



Una vez lijado y limpio pintamos de blanco incluyendo el aleron aunque luego la parte de arriba de este valla negra y los soportes amarillos, pero asi coje mejor la pintura que llevara despues.





Despues de empapelar y de pintar el color amarillo lo dejamos asi a la espera de que seque bien y pueda pintar el gris plata que llevan entre el amarillo y el blanco de la decoracion.




Ahora viene el trabajo de chino que es el de empapelar para hacer las lienas grises de la decoracion.... Asi que empezamos a colocar cinta de perfilar y a recortar para haces las lineas.



Despues vamos forrando con cinta de carrocero y pasamos a pintarlo de gris plata perlado para que brille...



desempapelamos.....



Montamos el aleron par aver como va quedando la cosa y vamos repasando las lineas con bisturi para dejarlas perfectas.....



Despues de unas horitas de Corel escuchando buena musica ya he terminado el juego de calcas que es el siguiente...



Despues de imprimir y pasar todo el proceso de barnizado y secado de las calcas se colocan todas en su sitio con paciencia y lo dejamos a si, solo le falta pintar el aleron y poco mas...







Una vez barnizado y montado el resultado es este...









No hay comentarios:

Publicar un comentario